Sunday 6 November 2016

Creador De Mercado De Opciones


Los fabricantes de mercado juegan un papel muy importante en el comercio de opciones, y de hecho existen en los mercados para todo tipo de instrumentos financieros diferentes. Están esencialmente allí para mantener los mercados financieros funcionando eficientemente asegurando un cierto nivel de liquidez. No son su comerciante medio son profesionales que tienen relaciones contractuales con los intercambios relevantes y llevar a cabo un gran volumen de transacciones. No es de ninguna manera vital que usted sabe lo que hacen los creadores de mercado, a menos que tenga aspiraciones de unirse a una institución financiera y conseguir un trabajo como uno. Sin embargo, una comprensión de por qué existen y el efecto que tienen es sin embargo útil. A tal efecto, hemos proporcionado algunos detalles adicionales sobre ellos en esta página. La función de los creadores de mercado El papel básico de los creadores de mercado en los intercambios de opciones es asegurar que los mercados funcionen sin problemas Permitiendo a los comerciantes comprar y vender opciones incluso si no hay órdenes públicas para igualar el comercio requerido. Hacen esto manteniendo carteras grandes y diversas de una amplia gama de contratos de diferentes opciones. Por ejemplo, si un comerciante quería comprar contratos de opciones específicas, pero no había nadie en ese momento vendiendo esos contratos, entonces un creador de mercado vendería las opciones de su propia cartera, o reserva, para facilitar la transacción. Del mismo modo, si un comerciante quería vender contratos específicos pero no había comprador público, entonces un creador de mercado podría ejecutar la transacción comprando esos contratos y agregándolos a su cartera. Los fabricantes de mercado, básicamente, asegurarse de que hay tanto profundidad y liquidez en los intercambios de opciones. En su ausencia, se realizarían significativamente menos transacciones y sería mucho más difícil comprar y vender opciones. También habría menos opciones en la forma de diferentes contratos disponibles en el mercado. Permitir a los comerciantes para ejecutar las transacciones rápidamente, incluso si no hay comprador dispuesto o vendedor, a su vez asegura que los intercambios operan de manera eficiente y los comerciantes pueden comprar y vender las opciones que deseen. Cómo operan los fabricantes de mercados Como hemos mencionado, los creadores de mercado mantienen sus propias carteras que consisten en un gran número de contratos de opciones diferentes. Comercio en grandes volúmenes y son capaces de comprar opciones de los comerciantes que deseen vender y vender a los comerciantes que deseen comprar. Sin los fabricantes, el mercado podría estancarse fácilmente y el comercio de opciones sería mucho más difícil. A cambio del importante papel que desempeñan en el comercio de opciones, tienen un privilegio importante dentro del mercado que les permite básicamente hacer alguna forma de beneficio en cada transacción que hacen debido a la forma en que las opciones son precios. Hay dos aspectos principales para el precio de las opciones que cualquier operador de opciones debe entender. En primer lugar, el precio real se compone de dos componentes principales: valor intrínseco y valor extrínseco. En segundo lugar, y esto es relevante para la forma en que operan los creadores de mercado, se cotizan en los intercambios con un precio de oferta y un precio de venta. Cualquiera que busque comprar contratos de opciones pagaría el precio de venta de esos contratos, mientras que cualquiera que vendiera o escribiera contratos recibiría el precio de la oferta. El precio de la demanda es más alto que el precio de la oferta, así que los contratos de compra individuales pagarían un precio más alto que el individuo que vendía los recibiría. La diferencia entre estos dos precios se conoce como el spread, y es de este spread que benefician los creadores de mercado. Básicamente se les permite comprar al precio de la oferta y vender a precio de venta, aprovechando así el spread. Vamos a asumir un ejemplo de contratos de opciones específicas que están negociando con un precio de oferta de 2 y un precio de venta de 2,20. Si un individuo pone una orden para comprar estos contratos al mismo tiempo que otro individuo coloca una orden para vender estos contratos, el fabricante del mercado actúa básicamente como un hombre medio. Ellos compran al vendedor, pagando el precio de la puja de 2,00, y luego venden al comprador al precio de 2,20, haciendo así un beneficio de 0,20 por contrato negociado. Por supuesto, no siempre será posible para un fabricante de mercado para comprar y vender contratos simultáneamente de lo contrario no habría necesidad de ellos en el primer lugar. Por lo tanto, todavía están potencialmente expuestos al riesgo de los movimientos de precios y el deterioro del tiempo de las opciones que poseen. El objetivo principal de un creador de mercado es negociar tantos contratos como sea posible para beneficiarse de la propagación, pero también debe utilizar estrategias de posicionamiento efectivas para asegurarse de que no están expuestos a un riesgo excesivo. A pesar de la ventaja inherente de ser un creador de mercado ofrecido por la extensión, su todavía perfectamente posible para que ellos pierdan el dinero. Quiénes son los fabricantes de mercado Los fabricantes de mercado suelen ser individuos que trabajan para firmas de corretaje, bancos y otras instituciones financieras específicamente contratadas con un intercambio o intercambios para cumplir con el papel. Como no se les permite comerciar en nombre de inversores públicos y comerciantes, deben usar su propio capital para financiar todas sus transacciones. Tienen que ser increíblemente capacitados en lo que hacen, con excelentes habilidades analíticas y mucha fuerza mental. Cuando las empresas relevantes reclutan a los creadores de mercado, normalmente estarían buscando una gran cantidad de experiencia adecuada y una clara indicación del conjunto de habilidades requeridas. Los secretos de la Opción Market Makers Co-Portfolio Manager de ETF Tradr, BigTrends Opción comerciantes que son más eficientes en Asegurar un buen precio para sus opciones puede ahorrar cientos o incluso miles al año y el comercio con una ventaja sobre el mercado ", explica Moby Waller de BigTrends. El precio de compra / venta en una opción de capital, índice o ETF puede variar de un par de centavos a un par de dólares en estos días. En general, los diferenciales de oferta / demanda son más estrechos que en el pasado debido a múltiples intercambios, a la importancia del comercio electrónico ya los fabricantes de mercado que compiten por el flujo de pedidos de opciones al por menor. Es importante recordar que usted no siempre tiene que pagar la oferta o vender la oferta cuando se negocian opciones. Especialmente cuando la propagación entre la oferta / solicitud es amplia, con bastante frecuencia puede trabajar con éxito una orden de límite que está mucho más cerca de las opciones de valor real. Bueno, hay valores teóricos basados ​​en la volatilidad implícita y la otra opción griegos que están disponibles en muchas plataformas de comercio en estos días, pero la regla general que a menudo se utiliza es tomar el precio medio entre la oferta Y preguntar como el precio justo en ese momento a tiempo para la opción. Asegúrese de revisar un par de huelgas en torno a la que le interesa también para asegurarse de que una opción en particular no está fuera de línea en términos de precios y la volatilidad implícita. La obligación principal para los creadores de mercado es proporcionar un mercado líquido y llenar el flujo de pedidos de clientes. La clave para recordar es que uno de los principales generadores de beneficios para los fabricantes de mercado neutros de Delta es el spread bid / ask porque protegen a los Deltas que compran / venden cuando toman el otro lado de un pedido. Para cada comprador de opción, hay un vendedor, y viceversa. El mercado que hace la firma está en el otro lado de su transacción. Por lo tanto, cuanto más amplio es el diferencial de oferta / demanda, más el margen de beneficio teórico (ya menudo real) que gana un fabricante de mercado. Por ejemplo, si una opción es oferta 2.00, ofreció 2.50, el creador de mercado está pagando 200 y la venta para 250. En un mundo perfecto, él / ella compraría y vendería la misma cantidad exacta de esas opciones para esos precios exactos, Posición neta de 0 al final del día y un beneficio de arbitraje sin riesgo de 50 por contrato negociado. En ese ejemplo hipotético, el margen de beneficio total del spread de oferta / demanda es de 25, también basado en el precio medio (AKA el valor razonable estimado) de 2,25, por lo que si pagas la recta pedir o vender la oferta, estás renunciando Alrededor de 11 de borde en ambos lados de la transacción a los creadores de mercado. Como un comerciante de opciones al por menor, su en su mejor interés para reducir los spreads tanto como sea posible. En este ejemplo, si pagó 2,40 por la opción, está reduciendo su desembolso de efectivo y su riesgo máximo en 10 por contrato, o alrededor de 4 desde el precio de 2,50. Youre también reducir el borde sobre el valor razonable que dan hasta 15 de 25, hasta sólo 6 margen de beneficio en cada lado del comercio (mucho más razonable en mi opinión). Lo bueno es que hoy en día con tanta competencia por volumen de opción (y con 1 golpes, 0.01 incrementos de precio, etc.), es mucho más probable en un ejemplo como el anterior para ser llenado en un orden límite por debajo de la pregunta o superior la oferta. En los viejos tiempos de la opción de la fracción de precios cuando yo era un fabricante de mercado de piso CBOE, el incremento mínimo en las opciones era generalmente 1/8 en las opciones más de 3 (1/16 por debajo de eso), equivalentes a 12,50 o 6,25. Hoy en día, usted ve 0,02 (2) bid / ask de precios en el Spyders, por ejemplo, un negocio mucho mejor para los inversores minoristas. Los fabricantes de mercado compiten por los flujos de pedidos de los clientes al mostrar las cotizaciones de compra y venta para un número garantizado de acciones. La diferencia entre el precio al que un fabricante de mercado está dispuesto a comprar un valor y el precio al que la empresa está dispuesta a venderlo se denomina spread del creador de mercado. Debido a que cada fabricante de mercado puede comprar o vender una acción en un momento dado, el spread representa el beneficio de los fabricantes de mercado en cada operación. Una vez que se recibe una orden, el fabricante de mercado se vende inmediatamente a partir de su propio inventario o busca una orden de compensación. Puede haber entre cuatro y 40 (o más) creadores de mercado para un stock en particular dependiendo del volumen diario promedio. Los fabricantes de mercado desempeñan un papel importante en el mercado secundario como catalizadores, en particular para mejorar la liquidez de las acciones y, por lo tanto, para promover el crecimiento a largo plazo en el mercado. Los creadores de mercado deben mantener cotizaciones continuas de dos caras (bid and ask) dentro de un spread predefinido. Se crea un mercado cuando el fabricante de mercado designado cotiza las ofertas y ofertas durante un período de tiempo. Aseguran que hay un comprador para cada orden de venta y un vendedor para cada orden de compra en cualquier momento. Una vez que el fabricante de mercado ha introducido un precio, él o ella está obligado a comprar o vender al menos 1.000 valores a ese precio anunciado. Una vez que el fabricante del mercado ha comprado o vendido estas acciones, él o ella puede salir del mercado y entrar en un nuevo precio de oferta o de hacer un beneficio sobre el comercio anterior. Por ejemplo, digamos que un creador de mercado ha introducido una orden de venta para Microsoft (MSFT) y la oferta / solicitud es 65.25 / 65.30. El fabricante del mercado puede intentar vender acciones de MSFT a 65,30. Si esto es lo que el creador de mercado elige hacer, él o ella puede dar la vuelta e introducir una orden de compra para comprar acciones en MSFT. El fabricante del mercado puede pujar más alto o más bajo que la oferta actual de 65.25. Si él o ella entra en una oferta en 65.26 entonces se crea un nuevo mercado (referido como haciendo un mercado) porque ese precio de oferta es ahora la mejor oferta. Si el fabricante del mercado atrae a un vendedor al precio de la nueva oferta de 65,26, entonces él o ella ha realizado con éxito la propagación. El market maker vendió 1.000 acciones a 65,30 y compró estas acciones a 65,26. Como resultado, el fabricante de mercado hizo 40 (1,000 acciones x 0,04) en la diferencia entre las dos transacciones. Esto puede no parecer mucho, pero hacer esto repetidamente con tamaños de pedido más grandes puede proporcionar ganancias lucrativas. Los creadores de mercado durante todo el día lo hacen, proporcionando liquidez a inversores individuales e institucionales. El mayor riesgo para el creador de mercado es el lapso de tiempo entre las dos transacciones, cuanto más rápido él o ella puede hacer la propagación, más dinero tendrá el fabricante del mercado. Sin embargo, ganar dinero con las diferencias en los precios de oferta y de venta no es la única función de los creadores de mercado. Su primera prioridad es proporcionar liquidez a sus propias empresas clientes, para lo cual recibirán una comisión. También pueden facilitar el comercio para otras firmas de corretaje, que es muy similar a las funciones de un especialista. También debe señalarse que los creadores de mercado están obligados por ley a dar a los clientes el mejor precio de oferta o de venta para cada transacción de orden de mercado. Esto asegura un mercado justo y razonable de dos caras. Si estas regulaciones no estuvieran en su lugar, las ganancias de los clientes serían agudizadas y los precios de las acciones serían mucho más volátiles de lo que ya son.

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