Wednesday 23 November 2016

Opciones De Trading Excel


Excel Spreadsheets Éstas son hojas de balance libres de Microsoft Excel para que cualquier persona utilice y manipule para sus necesidades financieras. Si ves un error o una sugerencia sobre cómo se pueden mejorar mis plantillas, házmelo saber y actualizaré si estoy de acuerdo contigo. Puedo decirle cómo crear un nuevo diseño con las fórmulas del sobresalto para caber sus comisiones de broker8217s si usted necesita ayuda. Si usas uno de estos y quieres agradecerme con una donación, puedes usar este botón y mi dirección de correo electrónico, thetrader..AT..mytradersjournal: PROFIT amp ATENCIÓN DE PÉRDIDAS La hoja de cálculo adjunta de Excel es mi vista mensual de ganancias más desglose de la industria De las tenencias junto con mi cuenta de ganancias o pérdidas por acción. Utilizo Yahoo para toda la información sobre industrias y sub-industrias. Me parece vital como parte de mi diario de trader8217s para rastrear dónde estoy, no sólo por acción, sino también cómo cada comercio de opciones está fluyendo. Algunas posiciones pueden tomar seis meses o más de principio a fin y sin seguimiento de cada comercio de venta pone y luego tener la acción asignada a mí y, finalmente, a la venta de una llamada cubierta en él, me pareció demasiado fácil perder la pista con donde estaba . Al mismo tiempo, tener la vista en la cima de mi progreso mensual me ayuda a recordar que es el panorama general lo que importa. Perder dinero en una opción de comercio doesn8217t significa que I8217m en general. Encuentro esta hoja de cálculo una de mis mejores herramientas para controlar oscilaciones emocionales que todos sentimos al trabajar en el mercado de valores. Tener la división del sector de la industria incluida en la misma visión también me impide cargar hasta pesado en una industria, no importa lo alcista que estoy en ella. RETURN ON INVESTMENT 8211 PUERTAS DESNUDAS Utilizo la hoja de cálculo adjunta de Excel para ayudarme de dos maneras al escribir puestas desnudas. La parte superior me muestra lo que tengo en juego ahora. Estos datos muestran qué tipo de retorno espero obtener en cada comercio individual y qué rendimiento anualizado deben devolver mis tenencias actuales. Reviso todas las opciones usando la prima, la huelga, el número de contratos y el tiempo restante para determinar cuál será mi retorno de la inversión (ROI). Al analizar cada contrato de opción comparo qué huelga y prima es la mejor opción para mí. Si la acción subyacente es altamente volátil, puedo ver fácilmente que la venta pone bien fuera del dinero proporciona una vuelta que puedo ser feliz con para el riesgo reducido. Si la acción subyacente no es muy volátil, puedo ver fácilmente que tengo que saltar y pasar a otra acción para su revisión. Una vez que he determinado mi stock y la huelga, puedo probar varios precios donde mal establecido mi límite para la prima que me ganará el ROI Im buscando. Cada uno de estos pasos se ha convertido en automático para mí y puedo voltear a través de media docena de opciones en menos de un minuto para tomar una decisión bien pensada. He dejado el pasado un año más el valor de los oficios allí como ejemplos de lo que he hecho. DEVOLUCIÓN DE LA INVERSIÓN 8211 LLAMADAS COBERTAS Utilizo la hoja de cálculo adjunta de Excel para ayudarme cuando escribo llamadas cubiertas. Lo uso como la hoja de cálculo anterior, pero para llamadas cubiertas en su lugar. Comments Off en Excel SpreadsheetsOption Trading El comercio de opciones es un negocio que muchos les gustaría entrar, pero muchos tienen miedo. El comercio de opciones parece ser una cosa muy difícil de entender. Por suerte, no es la hoja de cálculo de excel para ayudar a aquellos que deciden tomar la zambullida y en realidad lo utilizan para averiguar ciertos problemas matemáticos que van a necesitar para averiguar antes de comenzar a operar en las opciones. Es algo que probablemente encontrará para ser muy útil en que se necesita toda la conjetura de hacer las opciones de comercio por sí mismo. Asegúrese de por lo menos darle una mirada antes de rechazar las opciones de comercio. Plantillas relacionadas: Su plantilla gratis se descargará en 5 segundos. Ver esta oferta mientras espera a diario OPTIONS Trading Trading Stock es buena diversión, pero tan bueno como son los tienen limitaciones. Si usted está interesado en hacer dinero-comercio de valores puede ser frustrante. Una vez que elige un comercio que toma un tiempo (semanas o meses) para realizar sus beneficios, siempre que la acción en subir. Si el calcetín va en contra de usted - la caída, es difícil de organizar una venta corta para que pueda beneficiarse de este movimiento. Si la acción se está moviendo de lado usted no tiene un comercio. Al final, si haces que te vaya bien. Entonces el problema del dinero, usted necesita comprar 10.000 de algo que subirá por 1 centavo para hacer 100.00. Por ejemplo, la acción NCM (NEWCREST MINING.) El 18 May 05 NCM se cotizaba a 13.65 - Buy 10000 136.500.00 El 20 May 05 NCM se cotizaba a las 14.30 - Vender 10000 143.000.00 Lucro (6500 - Correduría) 6410.00 eso es 4.7 No es un desastre El comercio de dos días, se puede pagar los 136.500,00 para un comercio Aquí es donde las opciones vienen pulg NCM5R fue la opción de compra de la acción subyacente NCM. La opción en el mismo tiempo: - el desembolso fue 2,646.15 y el beneficio 2,207.70 es de 83 y yo podía dormir durante esas pocas noches. Mi riesgo máximo fue 2.646.15, si no vendía la opción y dejarla caducar, eso es todo lo que podría perder. Un cielo azul habitual es el máximo retorno. Para saber qué opciones son, eche un vistazo aquí. Por qué y cómo utilizar MS Excel para operar las opciones. Aunque activo el comercio que hago trabajo a tiempo parcial, el resultado es que el comercio tanto de casa y el trabajo. En el trabajo no puedo conseguir el ADSL, y como comercio en línea que tengo que utilizar dial-up de redes. Esto funciona bien, pero me detiene de suscribir a un proveedor de flujo de datos directo directo de datos. Debido a que cambio las opciones comerciales, necesito actualizaciones rápidas para entrar y salir de mis operaciones. Aquí es donde entra Excel. Tengo una página de resumen en la que recibo los datos de existencias actualizados para el Stock en el que estoy interesado. El Libro de Trabajo tiene una Hoja de Plantilla, que contiene todas las fórmulas para producir los gráficos que utilizo para mi análisis técnico. La plantilla contiene los algoritmos que monitorean el movimiento de precios y me dan señales iniciales de compra y venta. Estas señales se muestran automáticamente en la página de resumen cada vez que haga clic en el botón de actualización. El libro contiene maros que obtienen los datos históricos de la acción que quiero. Un gran número de intercambios están disponibles Para ver todos los intercambios que se pueden ver ir a Yahoo Finance - Intercambios. Tengo la capacidad de recoger mis acciones y cambiarlo en cualquier momento que quiera. Las macros crean la Hoja de cálculo de Stock Name, basada en la Plantilla en un clic de un botón. Dependiendo de la parte del mundo en la que dependa su dependencia de cuando los datos históricos están disponibles, el libro se encarga de esto, asegurando la continuidad de sus datos. La plantilla, entre otros indicadores populares, contiene los indicadores ADX y MACD. Todos los parámetros utilizados para construir los gráficos son intercambiables por el usuario. Esta función es práctica, dependiendo de su estilo comercial, es decir, a largo plazo, a corto plazo, swing, impulso, día, etc Puede ser utilizado para el comercio de acciones, así como las opciones. No se requieren conocimientos especiales de Excel, la macro incluso copiará el libro. Si usted hace un lío de él, usted terminará para arriba con los archivos de reserva la restauración a. Todo esto fue una cantidad razonable de trabajo para realizar un seguimiento de, por lo que tuve que poner juntos un E-Book como referencia. Este E-libro está incluido en el acuerdo. En la sección de Ayuda de Excel he incluido lo siguiente, además de más. Este es el tipo más útil de gráfico que podemos utilizar en el análisis técnico (aparte de carritos de velas). Nos permite un rápido reconocimiento visual de las tendencias y se utiliza en la mayoría de los indicadores que vamos a utilizar. Creación de una carta de velas El análisis de las velas japonesas, llamado así porque las líneas se parecen a las velas, ha sido refinado por generaciones de uso en Asia Oriental. Estas cartas se han utilizado más de largo que los gráficos de barras y de punto y la figura, pero eran desconocidos para el mundo occidental hasta que me presentaron en 1990. Estas técnicas de gráficos son ahora utilizados internacionalmente por los comerciantes, los inversores y las principales instituciones financieras aquí y en el extranjero. La mayoría de los sitios web de análisis técnico, los sistemas de comercio en tiempo real y el software de análisis técnico tienen gráficos de velas, que dan fe de su popularidad y utilidad. Adición de líneas de tendencia a gráficos Las líneas de tendencia son una manera rápida de agregar un promedio móvil a una serie. La alternativa es escribir una fórmula y luego añadir la serie resultante a su gráfico. A veces todo lo que necesitamos es una indicación rápida. Creación de gráficos MA Esto se utiliza cuando no sólo queremos mostrar el promedio móvil en un gráfico, sino que si necesitamos los cálculos de MA para alimentar otros cálculos de indicadores. Cálculo de un promedio condicional A pesar de que no se utiliza en ninguno de nuestros cálculos, lo he incluido en caso de que alguien encuentre un uso para ello en un nuevo indicador. Personalización de la barra de herramientas de Excel En los ejemplos de Excel que utilizo, puede notar que mi barra de herramientas es ligeramente diferente de la suya, especialmente los iconos. Aquí les explico cómo ponerlos en la barra de herramientas y por qué los uso. Macros: Automatizar las tareas que realiza con frecuencia. Si realiza una tarea repetidamente en Microsoft Excel, puede automatizar la tarea con una macro. Una macro es una serie de comandos y funciones que se almacenan en un módulo de Visual Basic y se pueden ejecutar siempre que sea necesario realizar la tarea. Cuando graba o escribe una macro, Excel almacena información acerca de cada paso que realiza al realizar una serie de comandos. A continuación, ejecute la macro para repetir o reproducir los comandos. Las macros principales utilizadas en el libro son las siguientes Obtener más recientes 20 minutos de datos de acción retardada. Utilizo estos datos a partir de la primera página de mi cuaderno de trabajo para construir compartir datos de cartografía en la hoja de trabajo de acciones Agregar hojas de trabajo con datos compartidos actuales al libro existente Eliminar hojas de trabajo de un libro de trabajo Crear directorios Copia de seguridad de archivos Copiar y pegar un rango de celdas Copiar celdas De una Hoja de Trabajo a otra Todas las macros están bien documentadas. También verá cómo Utilizar bucles Eliminar hojas Eliminar filas vacías Existe un libro Existente Manejador de errores Ejecutar otro subfondo de una hoja IF secundaria Cómo asignar un nombre a una hoja de distribución desde una celda Número de hojas Columnas de fila Seleccione While Wend Loop Agregue el día del archivo a un Libro existente Comparar fechas con Macros Cómo agregar un botón a una hoja de trabajo Proteger y desproteger hojas de trabajo con macros Y mucho más. Aunque el libro tiene algunas hojas protegidas, ningún código está protegido por contraseña. Cualquier cosa puede ser cambiada por el usuario, los parámetros del gráfico, las macros, las fórmulas de la hoja y los algoritmos. Todos ellos se explican en el E-Book, usted aprende Excel, cómo negociar acciones y opciones y obtener un plan de comercio también. Si usted muck algo hasta que siempre tendrá el original más el sistema hace sus propias copias de seguridad. Mucho por tan poco

No comments:

Post a Comment